Jardines del mundo

En todo el mundo podemos encontrar una gran cantidad de jardines preciosos que sorprenden a cualquiera ya sea por los colores, la variedad de flores y plantas o sus olores entre otras muchas cosas. Es por eso que hemos querido mencionar los cinco jardines que, si algún día tenéis la oportunidad de visitarlos, no os los podéis perder por nada del mundo:

 

  1. Jardines Keukenhof (Holanda) 

Jardines Keukenhof (Holanda)

Con 32 hectáreas, este es uno de los jardines más grandes de Europa. Es también conocido como el Jardín de Europa y está repleto de tulipanes, fuentes, lagos y molinos preciosos. Lo más característico que destaca en este jardín, y que además es lo más representativo de Holanda, es el tulipán.

 

  1. Jardín de Cactus (España)

jardines de cactus

Aún que muchos de nosotros no seamos conscientes, tenemos en nuestro país uno de los jardines más bonitos del mundo. Este jardín fue obra del artista y arquitecto César Manrique. Destaca por la gran variedad de cactus que encajan perfectamente en el paisaje y que provocan un choque de colores, formas, líneas,… El recinto está hecho de piedra volcánica de la isla, roja y negra, y de basalto. Para muchos es considerada una de las mejores obras del artista.

 

 

  1. Jardines de Monet (Francia)

Jardines de monet francia

Estos jardines fueron la fuente de inspiración para el gran pintor Claude Monet. Es aquí donde se puede encontrar la casa del artista, al lado del jardín. Sus cuadros representaban estos preciosos jardines y sus partes más destacables, como por ejemplo el famoso puente y el estanque de nenúfares que han sido pintados por el artista en diferentes cuadros. Pero lo más sorprendente de estos jardines es el cambio que presenta el paisaje según la época del año y se dice que la primavera es la época perfecta.

 

 

  1. Jardines de Butchart (Canadá)

jardines Canadà

Estos jardines son uno de los rincones más famosos de Norteamérica gracias a su encanto y a la multitud de especies de flores, árboles y arbustos, lagos y fuentes… Es un lugar perfecto para ir a desconectar y a relajarse. Así que, si tenéis la oportunidad de ir, no os lo perdáis porque es el sitio ideal para disfrutar de la calma durante el viaje.

 

 

  1. Waterfall Gardens (Costa Rica)

jardines Waterfall Gardens (Costa Rica)

Como ya sabemos, Costa Rica es un país que destaca por su naturaleza y sus colores. Waterfall Gardens está en plena selva, rodeado de enormes cascadas, con infinitas especies de plantas tropicales y una gran variedad de animales como tucanes y monos entre otros. Es un sitio capaz de dejar boquiabierto a cualquiera y ¡con razón!

 

 

Si vosotros también estáis pensando en dejar vuestro jardín tan bonito como alguno de estos pero en pequeñas proporciones, no dudéis en contar con nosotros porque haremos lo posible para que no envidiéis ninguno de estos jardines tan preciosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *